Colombianos En Londres

Es muy berraco estar fuera del país y es muy duro ser colombiano en Colombia, pero es aún más berraco ser colombiano fuera de Colombia.

Monday, April 03, 2006

Pance, como te echo de menos!!!

Que falta me hace el Rio Pance. Estas Navidades pasadas hicimos unos deliciosos sancochos de gallina a la orilla del rio. Fueron unos dias fabulosos. Con la familia y los amigos. Aún conservo el sabor del sancocho de gallina hecho con leña, la cual, amablemente nos fue proporcionada por Pedro, quien se ocupa de que en el río, la gente no abuse, y ande cortando cuanta mata se les atraviese. Vimos al DeporCali campeonar en el Pascual Guerrero y bailamos con Marc Anthony y su "Tu Amor Me Hace Bien" hasta que se nos hincharon los pies.

La unica nota maluca fue la feria de Cali, la cual se ha vuelto un mierdero injustificable. Pero Cali es Cali, y cada segundo pasado en su suelo está bendecido po El Creador.¿Cuando te volveré a ver Cali de mi alma?

4 Comments:

  • At 7:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Con todo respeto, me permito hacer algunas observaciones a su artículo:

    El título correcto sería:

    "Pance, como te echo de menos!!!"

    echo: Primera persona del singular del verbo "echar". Ej: Yo echo la basura al tarro.

    hecho: Participio pasado del verbo "hacer". Ej: Yo he hecho las tareas.

    De igual manera, le recomiendo revisar el uso que hace del verbo "haber" como auxiliar.

    Cordial saludo.

     
  • At 12:19 PM, Blogger Luis Henao said…

    que ganas de rio Pance. Me antojó.

     
  • At 11:36 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Gracia Miguel,
    La verdad es que en esto de escribir no soy demasiado habil, problema que se acrecienta más al estar usando un teclado en el que tengo que estar buscando las tildes y la "ñ"-es Inglés-. Pero tendré en cuenta tu comentario para futuros posteos.
    Un saludo y gracias.

     
  • At 6:56 AM, Blogger Patricia López said…

    Regresa, no sufra. Alguna vez fui extranjera y se de que estas hablando. Ahora ni pagada volveria a vivir fuera de Colombia
    Patricia

     

Post a Comment

<< Home