Colombianos En Londres

Es muy berraco estar fuera del país y es muy duro ser colombiano en Colombia, pero es aún más berraco ser colombiano fuera de Colombia.

Monday, May 08, 2006

Londres, melancólico y triste.

Hay días en los que es mejor no pensar; porque sino, cada pensamiento te saldrá negro y negativo. En días así, es mejor dar un paso atrás y sentarse a mirar el mundo desde otra perspectiva; como si fuera una película que se proyecta ante tus ojos. Siempre habrá cosas buenas y cosas malas, pero para los optimistas – yo quiero creer que soy uno- siempre habrá belleza incluso dentro de lo negativo. Hoy Londres amaneció melancólico y triste. La primavera no acaba de entrar con toda la fuerza debida para estos meses del año. Ha estado lloviendo desde la madrugada y la niebla cubría la ciudad desde muy temprano. Pero aún así, esta ciudad es una de las más hermosas del mundo. Estas fotos son tomadas en Hyde Park, el parque más grande de la ciudad, y son el reflejo de la fría mañana londinense. Mañana será otro día.






4 Comments:

  • At 1:15 PM, Blogger Victor Perez said…

    Cordial saludo:
    Me lei tu blog y me parece muy bueno. Tu perspectiva sobre lo que vive de verdad un inmigrante es algo que por aca se desconoce. Por eso, primero, queria pedirte el favor de que me permitieras linkearte en mi blog y que además, me prestaras tu post sobre tu amiga Paola para reproducirlo o comentarlo en mi blog. te puedes comunicar conmigo al correo vopa@hotmail.com. Saludos desde Cali.

     
  • At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    Chéveres las fotos! Se ve que por allá los parques están bien mantenidos. Uno no sabe bien la belleza que tiene en Colombia hasta que vive en el exterior. Me gustó mucho la historia de la abogada que tiene que trabajar como limpiadora. Pero los colombianos somos berracos y donde vamos nos la rebuscamos y triunfamos. un saludo.

     
  • At 2:05 PM, Blogger Unknown said…

    Un saludo desde este paraíso lunar en que se ha vuelto Cali, (por la mano de huecos tan berraca). Gracias por la visita y quisiera saber si puedo linkearte en mis favoritos y si podrías facilitarme por correo las fotos.
    Un abrazo

     
  • At 3:22 PM, Blogger Angie said…

    Ah...como se ve de bonito el mal clima en las fotos, no? La neblina tan romantica que parece, la nostalgia condensada. Pero como es de terrible vivir bajo una "nata gris" permanente, y como se vuelve de importante el solecito...

    Gracias por el comentario en mi blog, el tuyo también está chévere. Por aquí vuelvo!

     

Post a Comment

<< Home