Colombianos En Londres

Es muy berraco estar fuera del país y es muy duro ser colombiano en Colombia, pero es aún más berraco ser colombiano fuera de Colombia.

Sunday, September 23, 2007

¿Libertad de expresión? De eso no hay en Colombia, pero en Europa y Estados Unidos sí...Yeah right !!!

Hoy en día en Inglaterra y EEUU no se le puede preguntar nada a un político sin que te saquen de la sala como si fueras un criminal y te acusen de terrorista por expresar tus opiniones. En el Reino Unido, sacaron de mala manera de la ultima reunión del partido socialista en Brighton un anciano de 70 años, lo acusaron de terrorista porque dijo "nonsense" algo así como "que sin sentido lo que usted dice", cuando el entonces ministro de exteriores, Jack Straw, dijo que en Irak todo iba de maravilla y que había valido la pena invadirlo. Hoy en día sabemos que realmente fue un sin sentido, y que solamente ha aumentado el peligro del terrorismo en todo el mundo. El anciano fue levantado en el aire por los guardas de seguridad que median como 2 metros de estatura por 2 metros de ancho y 200 kilos de peso cada uno. El pobre anciano no llegaba ni a 1,60 mt. de estatura y pesaba unos 40 kilos como mucho. En el vídeo que aquí posteo, podemos ver como en EEUU no se le puede preguntar a un político nada embarazoso sin ser considerado un peligroso criminal que merece bolillo y descargas eléctricas.

Me viene a la memoria la reunión de Uribe con "Moncayo encadenado", en la cual le dijeron de todo a Uribe desde el público. No se detuvo a nadie, no llegaron los guardaespaldas a golpear a nadie, nadie recibió descargas eléctricas ni fue asfixiado. Claro que si preguntas en Colombia, algunos te dirán que el régimen fascista que se vive en el país es inaguantable. Pero después de lo que se ve por estas tierras Inglesas, y según el vídeo, lo que se ve en EEUU, a nivel de recorte de los derechos humanos, no parece que en Colombia estuviéramos tan jodidos después de todo. Pero es que nos gusta tanto darnos palo





El estudiante del vídeo, tan solo le preguntó a John Kerry porque no hizo nada si el sabía del fraude electoral en las ultimas elecciones (Yo creía que solo había fraude electoral en Colombia). Le pregunta era, que si el motivo para no demandar las elecciones que el conocía, eran fraudulentas, era porque George Walker Bush y él mismo, pertenecían a la misma sociedad secreta, Skulls and Bones. Que si por eso no habia movido ni un dedo para denunciar el fraude que decía conocer. O sea, que entre bomberos no se podían pisar la manguera. A pesar de que Kerry pidió que lo dejaran contestarle, y efectivamente comenzó a contestarle como siempre lo hace cuando le preguntan por Skulls and Bones; respondiendo otra cosa. La policía, defensora de las leyes y de las causas nobles, acudió prestamente a dominar a tan peligroso estudiante que osaba hacer uso de uno de los derecho mas sagrados de la carta de los derechos humanos: el derecho a la libertad de expresión.

Muy profesionalmente y sin inmutarse, John Kerry siguió respondiendole la pregunta al estudiante molesto mientras más de 19 policías lo torturaban en frente suyo con descargas eléctricas y asfixia. Político profesional al fin y al cabo. Eso es lo que se llama tener la sangre fría (como las serpientes) en las situaciones difíciles. Si eso pasa en la tierra de los libertades y el hogar de los valientes (home of the brave and land of the free) como la llaman ellos mismos. Que se puede esperar del resto del mundo.

Se nos fueron los derechos humanos y las libertades para el carajo y no nos dimos cuenta a que horas.


¿Que pasaría si esto hubiera pasado en la plaza de Bolívar, y en vez de Kerry fuera Uribe???

5 Comments:

  • At 6:20 AM, Blogger Mauricio Duque Arrubla said…

    Es más o menos lo mismo que hacel a izquierda retrógrada cuando alguien los controvierte y de inmediato lo llaman Paraco. Todo el que no está con ellos es paramilitar, hasta Sor Teresa hubiera sido paramilitar.

    pero como vemos no es solo de la izquierda sino que el defecto pulula en todos los verdes prados de la política...

     
  • At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    con la disculpa de la lucha contra el terrorismo la primera victima fue la libertad de expresion y esto sucede en todas partes,lastimosamente Colombia no es ajena a este mal, pues recordemos cuantos lideres(de derecha,izquierda y demas)han muerto a manos de escuadrones de la muerte y asesinos a sueldo.

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    volviendo a ver el video, algo que me llama mucho la atencion es la indiferencia de las personas que asistieron a esta charla, muchas veces esta indiferencia es la culpable de la intolerancia que existe en los circulos politicos...

     
  • At 11:12 PM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Mauricio, gracias por tu comentario,

    un saludo desde Londres

     
  • At 11:13 PM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Dianna, que tal lo llevas con el frío que al parecer ya comienza???

    Un saludo

     

Post a Comment

<< Home