Colombianos En Londres

Es muy berraco estar fuera del país y es muy duro ser colombiano en Colombia, pero es aún más berraco ser colombiano fuera de Colombia.

Monday, August 28, 2006

Esta semana en los periódicos de Inglaterra...

En todas partes se cuecen habas. En Inglaterra también se vive por encima de las posibilidades.

En Gran Bretaña: jodidos pero contentos.

En el Reino Unido este año se va a romper el record de personas que se van a la bancarrota porque no se pueden permitir pagar las deudas. Según las cifras, para este 2006 más de 100 mil personas serán declaradas insolventes. Mientras que en el año 2003, la cifra fue de solo 35 mil personas. Asimismo, este año han pasado ya de 8 mil las personas a las que le están quitando la casa por no poder pagar la hipoteca. Sencillamente el dinero que se gana un habitante promedio, con un trabajo normal, ya no alcanza para llegar a fin de mes. En este grupo están los trabajadores de oficina, las enfermeras, los policías, los maestros, las secretarias, así sean ejecutivas y demás trabajos de ese nivel en el que la gente no se gane más de £20 la hora (£40 mil al año), o sea, el 70% de la población. Y es que las facturas de Gas por ejemplo, han aumentado de 230 libras esterlinas al año, a 450 libras al año. Un incremento del 100%. Y eso en tan sólo 3 años. En ese mismo tiempo, una casa de 2 habitaciones ha pasado de valer una media de 145 mil libras a costar 200 mil libras. Mientras que el salario mínimo ha aumentado solamente de £4.50 a £5.05 la hora para el mismo periodo de tiempo. Y aún así, los bancos continúan rompiendo records de beneficios. Cada trimestre anuncian que han roto el record del trimestre anterior en gran parte debido al tirón de las tarjetas de crédito. Lo mismo pasa con las agencias de viaje y las tiendas de ropa, que imparablemente incrementan sus ventas mes a mes. No hay plata, estamos en la olla, pero seguimos gastando como si mañana se fuera a acabar el mundo. Jodidos pero contentos.


Niños hechos sobre pedido. Gattaca, la película hecha realidad.

Cientos de parejas inglesas están haciendo cola para comprarse un bebé hecho a la medida (de sus inseguridades claro está). Efectivamente, la clínica “Abaraham Center” de San Antonio, Texas, esta ofreciendo embriones ya fecundados de bebés hechos a la carta…Por la suma de 5 mil libras aproximadamente usted elige el tipo de hijo que quiere comprar: buen estudiante, sin enfermedades hereditarias que le puedan hacer incrementar la póliza de seguro medico y de vida, rubio con los ojos azul celeste o verde claro (son los que más pide la gente), alto, inteligente y excelente deportista. Todo eso está asegurado, según la clínica, por el hecho de que todos sus donantes, tanto de esperma como de óvulos, además de tener un doctorado, poseen estas características, consideradas necesarias por el común de la gente para ser alguien en esta vida. Y si por casualidad, alguno de estos súper donantes llega a tener una enfermedad que pueda ser hereditaria como el cáncer, entonces el equipo de científicos manipulará los genes para quitar ese extra gen que puede dañar la felicidad de los compradores. Quitan un gen aquí, ponen uno allá y mueven este otro más para la izquierda para que al niño no le de caries cuando mude los dientes de leche. Aunque ya puestos, para qué diablos lo diseñamos con dientes de leche, mejor pongamos este otro gen allí arribita a la derecha para que salga con una dentadura de actor de cine de una vez y así cobramos más. No se ustedes, pero estos científicos de la clinica Abraham me recuerdan al Dr. Frankestein. El hombre jugando a ser Dios.Los colombianos no necesitamos mandar a hacerlos. a nosotros nos salen así de lindos hechos a la manera natural. Esta foto de éste colombianito fue tomada en Burgess Park el 6 de Agosto del 2006, con motivo del Carnaval Del Pueblo, organizado por la comunidad latina de londres y que se ha convertido en el carnaval latinoámericano más grande de Europa.



Ya somos más de 60 millones en esta isla.

Por primera vez en la historia de esta isla, la población ha sobrepasado los 60 millones de personas. El factor definitivo fue la oleada de inmigración masiva desde Europa Oriental de más de 600 mil personas en el último año. Tan solo polacos, llegaron más de 400 mil. El problemas es, que si ya en este momento se comienza a sentir la xenofobia con los que hay (ya empezaron a aparecer graffitis anti inmigrantes), como será cuando lleguen los 45 mil criminales que la Home Office calcula que van a llegar cuando Rumania y Bulgaria entren a ser parte de la Comunidad Europea. Lo vamos a tener muy difícil en Londres, ya que, nuestra ciudad es el destino de la gran mayoría de los inmigrantes que llegan, y será, sin duda, el destino de los criminales que, según el gobierno, ya están haciendo las maletas y aprendiendo las palabras necesarias en Ingles para poder venir trabajar: “esto es un atraco” y “dame tu dinero o te corto el pescuezo”. Dios mío la que está por caer.Ya comenzaron a aparecer pintadas anti-inmigrantes en las calles de Londres
Números desde Londres


*Shakira se mantuvo más de 5 semanas como número uno en las listas de los más vendidos, con su álbum “Hips don’t lie”. Todo un record para un artista latino

*En este momento, mas de un tercio de la población de Londres son extranjeros no-blancos, esto es más de 2.5 millones.

*Ya solo queda lugar para 680 presos más en las prisiones de toda Inglaterra, por esto, el gobierno está considerando la posibilidad de no meter a la cárcel, entre otros, a los “shop lifters”, o sea la gente que roba en los supermercados y tiendas de ropa. Súmenle esta noticia al hecho de que vienen 45 mil criminales nuevos, esto va ser el paraíso para ellos y el infierno para nosotros.
.

*En Inglaterra están preocupados porque a los españoles les han llegado, en lo que va de año, más de 17 mil inmigrantes en piraguas provenientes de África, y esto a las Islas Canarias solamente. “Nos invaden” titulaba el articulo del periódico.

* Y esta si es triste. Publicado en el New Woman Magazine: 70% de las mujeres menores de 25 años dicen que no quieren trabajar tan duro como trabajó la generación anterior. 93% dicen estar dispuestas a usar sus encantos femeninos para conseguir lo que necesiten, incluido un hombre con plata. 46% posarían desnudas para una revista, en lugar de trabajar para poder hacer ese mismo dinero que harían mostrando sus encantos. 35% estarían dispuestas a ser prostitutas de alto nivel o escorts, si con eso consiguen dinero (esto es 1 de cada 3). Y tan solo el 23% escogería ser una mujer ejecutiva o desarrollar una carrera. Me recuerda la canción de Pink “I don’t Wanna Be An Stupid Girl” cuando la cantante se pregunta, que fue lo que se hicieron las chicas que de jóvenes, querían ser presidentes del país.

*La libra esterlina terminó la semana cambiándose a $4500 pesos colombianos por libra.O sea que esta porción de rellena me costó 25 mil pesos (£5). De a 5 mil pesos por rodajita (£1).

38 Comments:

  • At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Por lo que relatas, medio en serio y medio en Broma, este pais es muy parecido a la cultura colombiana. yo decia que aca los inmigrantes se integran mas que en europa continental, al menos no se observa tanto getho de otras culturas(?) en las esquinas de los barrios como si se hace en belgica y en holanda. Mals que bien aca no se "nota" tanto esa diferencia. O como dijo alguien el el post anterior...se mimetizan mejor! Este post esta buenisimo! Gracias colombiano en london

     
  • At 1:22 PM, Blogger Mauricio Duque Arrubla said…

    Cara la morcilla, ¿no?
    Pues más de uno de los que encargan bebés les saldrá el tiro por la culata. Mi mamá no terminó el bachillerato y mis hermanos (seis) son todos brillantes. No opino sobre mí, solo sobre ellos.

    Y se conocen casos de gente muy estudiada que tiene hijos calavera

     
  • At 3:17 PM, Blogger Sudaka Universal said…

    Colombiano en Londres;

    Te noto un poco receloso con los Polacos, Rumanos y Búlgaros.
    ¿Viniendo de Colombia has olvidado ya lo dañino que pueden ser los prejuicios y estereotipos?...

     
  • At 8:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    LA TV inglesa haciendo el efecto. Primero con el "supuesto" terror por ataques y ahora por la ola de inmigrantes polacos. La prensa diciendo que son muchos y que afectan la calidad de vida de los ingleses y el gobierno diciendo que quien va hacer los trabajos que los ingleses no quieren hacer. lo que es una ironia porque ni los ingleses van a la universidad (necesitan doctores y enfermeras estranjeras) y tampoco son los meseros??? De que viviran los ingleses?

     
  • At 11:32 AM, Blogger el fotografo said…

    Que quiere decir con que llegaran 45 mil criminales rumanos. Como dice el sudaka, se le olvido que es usted un inmigrante y de un pais estereotipado por la violencia y la droga??????????

     
  • At 7:21 AM, Blogger Marta Salazar said…

    acabo de colocar un enlace a tu excelente artículo. Lo quería hacer antes... pero se me iban pasando los días sin hacerlo. Un abrazo fuerte desde D!

     
  • At 4:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    Marta Usted se la pasa enlazando a este blog, acaso no tiene sus propias ideas? No se deje absorber por la melange de sus datos econometricos!

     
  • At 7:19 AM, Anonymous Anonymous said…

    cuando colombianos en londres dice llegaran 45.000 criminales rumanos es porque asi fue publicado en uno de los periodicos y la home office se refirio a ellos asi.
    no porque sea asi.
    y como inmigrante no he sentido xenofobia de ninguno todavia, gracias a Dios, la cosa es mas con los de europa oriental.
    pero si e smuy dificil salir adelante aqui, trabajo uno como burro para vivir decentemente, y mandar alguito pa la casa porque estan peor que uno, pero no se donde van a meter tanta gente porque aqui en londres los apartamento son bien chiquitos comparados con colombia.
    pero quien sabe adonde ira a parar toda esta cosa de la inmigracion.
    y con la de la comida de nosotros que hay que pagar aqui la primera vez me comi una carimañola por 5000 pesos cuando alla me cue ta 500 pesos maximo pero bueno la disfrute bastante, ahora ni modo hago de cuenta que 1 libra son mil barras pa que me no me de tan duro

     
  • At 8:23 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola anónino No 1,
    La integración es un tema difícil, muy difícil. Los inmigrantes DEBERIAN de integrarse y aceptar las costumbres del país que los acoge y les brinda una oportunidad. Desafortunadamente la barrera religiosa no permite una facil integración. cuando tu ves a los musulmanes o judios que se integran, siempre ves que son del mismo tipo: abiertos, tolerantes y siempre educados. Ya lo ves, de nuevo, la clave para la integración es la educación.

    Un saludo desde Londres

     
  • At 8:27 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Mauricio,
    Pues sí, cara la berraca morcilla...25 mil pesos por 5 rodajitas de nada...

    Es verdad lo que dices que padres inteligentes no aseguran hijos inteligentes. Pero en EEUU tiene bien metido en la cabeza que super atletas inteligentes darán super atletas inteligentes, y por más que se les haya demostrado que no es así, ellos lo siguen creyendo y así lo publicita la clinica esta. Gracias por el comentario.

    Un saludo desde londres

     
  • At 8:41 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Colombo...
    No mi hermano, no estoy receloso con los Rumanos y los Bulgaros, para nada.

    Si haces click en la foto en la que se ve una pintada anti-polacos en una calle de Londres,podrás leer que no fui yo, sino la Home Office, o sea, el Ministerio del Interior Britanico los que dijeron que con la nueva oleada de inmigrantes que está por venir, llegarían asimismo 45 mil criminales.

    Yo me conozco europa de cabo a rabo pero no me olvido de donde vengo mi hermano colombo, ni tampoco lo que soy...un colombiano caleño , emigrado de Colombia desde 1989, nacionalidad española pero viviendo en Inglaterra y lleno de amor por esta vieja y maravillosa Europa en la que ya he vivido en 4 países diferentes, pero siempre colombiano y caleño hasta la médula y orgulloso de serlo.

    Un saludo desde Londres

     
  • At 8:48 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola anónimo No 2,
    La prensa que está en contra de la inmigración es la prensa amarilla y sensacionalista. La prensa seria como The independent, The guardian o The times, pero sobretodo The Financial Times, saben que los inmigrantes le están dando un impulso beneficioso a la economía que no se puede ignorar. Pero la gente inculta que lee The Sun y lo abre derecho en la pagina 3, esa gente está contra la inmigración porque los han manipulado, no han aprendido a pensar por si solos y como su nivel cultural lo toman viendo los programas educativos tipo Big Brother, pues ya ves lo que pasa y como piensan: "Is written in the Sun innit?, so is true innit?"Gracias por tu comentario.

    Un saludo desde Londres

     
  • At 8:49 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Adan, gracias por tu visita y tu comentario...trataré de complacerte.

    un saludo desde Londres

     
  • At 8:54 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Fotografo,
    No mi hermano, no lo dije yo, lo dijo el gobierno Inglés. Y no se me olvida lo que significa ser colombiano, al contrario, se muy bien como la pasamos los colombianos en el mundo y como nos reservan salas especiales en los aeropuertos del mundo para separarnos de los demás viajeros y tratarnos como criminales solo por ser colombianos. Y a pesar de eso, nunca me he escondido ni he escondido que soy colombiano.Gracias por tu comentario.

    Un saludo desde Londres

     
  • At 8:55 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Hola Marta...
    ¿Como va todo en tierras teutonas??? gracias por tu comentario y por el enlace.

    Un saludo desde Londres

     
  • At 9:00 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Corto y pego:

    "Anonymous said...

    Marta Usted se la pasa enlazando a este blog, acaso no tiene sus propias ideas? No se deje absorber por la melange de sus datos econometricos!


    Hola anónimo 3, no te escondas detrás de un anónimato. Si no te gusta el blog no lo leas, pero deja en paz a la gente que aunque no está de acuerdo con lo que yo escribo, de todos modos respeta mi casa y me lo hace saber como hacen las personas civilizadas: con claridad, sin ofender y con su nombre bien claro.

    Un saludo desde Londres

     
  • At 9:06 AM, Blogger Colombianos en Londres said…

    Angelica, hasta que reapareciste...¿Adonde andabas???
    Estoy contigo,la renta es impresionantemente cara en Londres
    ¿Sabes cuanto cuesta un apartamento de 2 habitaciones y 50 m2 aquí en el area de Maida Vale??? 450 libras esterlinas a la semana!!!! Súmale a eso el gas que ha subido el doble en 3 años y el salario que no sube ni un 2.5% cada año...sí Angelica, se está poniendo invivible este país.

    Un saludo desde Londres para ti allá en Croydon.

     
  • At 5:14 AM, Blogger Sudaka Universal said…

    Vaya amigo Meléndex...
    Conque tú también eres Colombo - Español ;-)
    ¿Cuales son los otros 2 países de Europa en donde has vivido?
    Ah; y disculpa por el malentendido. Aunque esta claro que lo dice el periódico. No sé por qué me dio la impresión de que tú opinabas lo mismo.

    Un saludo.

     
  • At 12:57 PM, Blogger RCB said…

    Uf! mucha información. Tenía varios comentarios que hacer, espero acordarme de todos ... Veo que no sólo en Alemania las insolvencias han alcanzado cifras récord, sino que también en la isla. Lo dramático es que incluso los jóvenes no saben como administrar su dinero y gastan fortunas en teléfono y otros gastos realmente suntuarios. Será un problema de nuestro sistema y forma de vida?
    Respecto a la inmigración, la otra vez leía en un medio económico británico que todos los inmigrantes que han llegado a la isla han sido perfectamente absorvidos por los requerimientos de la economía y no le han quitado trabajo a nadie. Al contrario todos siguen siendo bienvenidos. Bueno, eso por el momento. Saludos

     
  • At 6:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    HOLA ILUSOS COLOMBIANOS VIVIENDO EN INGLATERRA...

    DIGAN LA VERDAD, DIGAN QUE ESTAN COMIENDO MIERDA, ASI COMO YO LA COMI CUANDO VIVI ALLA EN ESA ISLA, POR ESO ES QUE LOS COLOMBIANOS LE TOMAN FOTOGRAFIAS A LA COMIDA, PORQUE ES DURO CONSEGUIR BUENA COMIDA ALLA, CUANDO LAVAN LOS PLATOS EN LOS RESTAURANTES LES DEJAN LA MUGRE Y EL JABON, AGUANTE MUCHA HAMBRE, PERDI COMO 20 KILOS, Y VIVIA COMO EN UNA GRAN CARCEL, AHORA VIVO OTRAVEZ EN COLOMBIA, ESTA MIERDA CO LA CAMBIO POR NINGUN FALSO SUEÑO EUROPEO.

    VICTOR

     
  • At 7:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Despues de leerto esto uno se pregunta entonces, si Chavez tiene no no razon.
    Que problema tenemos los Venezolanos que estamos en el medio de los Chavistas y de los derechistas. Quien demonios tiene la razon.

    Saludos

     
  • At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    MI COMENTARIO SE REFIERE A LA MALA EXPERIENCIA QUE TUVE CON UNA SEÑORA COLOMBIANA RESPECTO DE MI ALOJAMIENTO. YO SOY VENEZOLANO Y ME CONTACTE CON LA SEÑORA BLANCA RAMIREZ, PORQUE ELLA TIENE EL NEGOCIO DE ALQUILAR CUARTOS A LATINOS. LE RENTE UN CUARTO EN UNA CASA EN NEW CROSS Y LE ENTREGUE EL DEPOSITO QUE REQUIERIA PARA EL CUARTO. ME TUVE QUE IR PORQUE TUVE UN PERCANCE FAMILIAR Y LA SEÑORA NO ME DEVOLVIO EL DEPOSITO DE 400 LIBRAS. MI INTERES ES PARA INFIORMAR Y PARA QUE LAS PERSONAS SEPAN SI VAN A CONSEGUIR ALOJAMIENTO O RENTA DE CUARTOS QUE ESTA SEÑORA LO QUE ACOSTUMBRA HACER CON LAS PERSONAS, PARA QUE NO LE PASE A USTEDES. CONOCI QUE ELLA ESTA VIVIENDO CERCA DE LA ESTACION DE NEW CROSS GATE, EN UNA CASA, DE DIRECCION 25 NYNEHEAD STREET, SE14 6ES, NEW CROSS. PUES CUANDO VOLVI A LONDRES ME DI A LA TAREA DE SEGUIRLE LA HUELLA PARA HACER ESTE ANUNCIO.

     
  • At 11:08 AM, Blogger Unknown said…

    hola, me lamo ana, y vivo en los estados unidos... la verdad me gustaria saber si alguno de ustedes sabe, que clase de papees se nesecitan para ir a estudiar alla...
    gracias
    espero sus respuestas

     
  • At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola colombianos quiero anunciarles que el grupoinmobiliarioiriria de Colombia ya esta Presente en la Web Para los que quieran conocer nuestros Inmuebles en nuestro país y si están interesados en adquirir uno de estos ya que en colombia hay Lugares muy bellos, casas hermosas y momentos muy dulces gracias contactenos....... http://www.grupoinmobiliarioiriria.com

     
  • At 6:34 AM, Blogger bladi said…

    hola paisanos yo soy un colombiano q vivo en spain y quiero i a pasar una tmporad de tres a seis meses en inglaterra, pero no conosco a nadie. alguien podria ayudarme y drme informacion d q lugar es mejor para ir y donde puedo buscar una habitacion y buscar un epleo cuaquiera bueno les agradesco loq me puedan decir gracias

     
  • At 6:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    Viaje a Colombia desde 502 libras en Octubre y Noviembre. http://www.lycafly.com/

     
  • At 2:35 PM, Blogger VIDALBER said…

    www.frizerfood.com ...EN ESTA NAVIDAD, ACERCATE A LOS TUYOS EN COLOMBIA....

    Aunque no puedas estar de cuerpo presente, te puedes hacer participe con tú familia ó con tús amigos, de la cena de navidad y hacer memorable el recuerdo tuyo en estas fechas...

    Solamente ingresa en la página www.frizerfood.com y verás que sencillo te resulta expresarte...

     
  • At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Infatuation casinos? countenance this grassy [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] acceptable and wing it trivialize online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
    you can also scan our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] edify at http://freecasinogames2010.webs.com and oust in bona fide tangled fabricate of the area !
    another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] more is www.ttittancasino.com , recuperate of german gamblers, progress hither attack repayment against manumitted online casino bonus.

     
  • At 2:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    spurt far-off this freed [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] ancillary at the board of directors [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of au fait [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no receive the capacity as a replacement for a withstand idle casino[/url] , www.casinoapart.com
    the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] in support of UK, german and all beyond the world. so after the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

     
  • At 3:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola a todos, si necesitan mandar platica pa coombia, les tengo la solucion, sin neceidad de comisiones ni enredos, plata en a cuenta del banco qque necesite en colombia, llamenme al 07723985351, giros el mismo dia, no como las casas de giros q se demoran hasta unasemana y cobran el 3%.

     
  • At 6:32 AM, Anonymous Pisos Londres said…

    muy buenas tus historias! y te defiendes como buen caribeño! y que Dios quiera que sigamos naciendo en manera normal, ¿a dónde llegaremos?

     
  • At 4:52 AM, Anonymous Poker said…

    Just saying hello while I read through the posts. Hopefully Colombianos En Londres is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
    --------------------------
    New Service with 50 for poker beginners.

     
  • At 4:59 AM, Anonymous Global Poker said…

    This is really a fascinating Colombianos En Londres website and all your articles like
    "Esta semana en los periódicos de Inglaterra..." , lots of useful stuff.
    --------------------------
    www.texas-hold-em-poker.eu

     
  • At 1:15 AM, Anonymous Texas holdem free said…

    I’m fascinated by how well you laid out your
    "Esta semana en los periódicos de Inglaterra..." post and presented your views. Thank you, i visit your Colombianos En Londres blog next time.
    --------------------------
    Rakeback Bet Casino

     
  • At 4:21 AM, Blogger against spanish racism said…

    Hola buenas tardes, soy colombiano con nacionalidad espanola, vivo en espana pero me mudo a londres lo antes posible, por favor ayudenme a conseguir una habitacion para alquilarla. y poder mudarme.
    Les agradesco mucho
    reynelfernandez@hotmail.com

     
  • At 4:22 AM, Blogger against spanish racism said…

    Hola buenas tardes, soy colombiano con nacionalidad espanola, vivo en espana pero me mudo a londres lo antes posible, por favor ayudenme a conseguir una habitacion para alquilarla. y poder mudarme.
    Les agradesco mucho
    reynelfernandez@hotmail.com

     
  • At 8:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    Greetіngs! I knoω this іs kіnd of
    off topiс but Ι was wοndеring which blog plаtfοrm are you using
    for thiѕ website? I'm getting sick and tired of Wordpress because I'vе
    haԁ isѕuеs with hackers anԁ І'm looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    my web page Red Kings Poker Bonus

     
  • At 7:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hi would you mind letting me knoω ωhіch
    web host you're using? I've loaded уour blog in 3 comρlеtelу different ωеb browѕers and Ι
    must say this blog loads a lot faster then most. Cаn you recоmmenԁ a
    goоd internеt hosting proviԁer at a faіг prіcе?
    Тhаnk you, I apрrеciate it!

    Here iѕ my blog :: CarbonPokeг Offer ()

     

Post a Comment

<< Home