Colombianos En Londres

Es muy berraco estar fuera del país y es muy duro ser colombiano en Colombia, pero es aún más berraco ser colombiano fuera de Colombia.

Wednesday, October 24, 2007

!!! Leña p'al inmigrante que es de palo !!!

Es una frase que se usa en España cuando se quiere alentar a alguien a que haga algo con todo su empeño:"Leña al mono que es de palo". Y empeño fue lo que puso este ciudadano español para golpear y manosear a la menor de edad ecuatoriana esta semana en un tren de Barcelona. La he modificado un poco para que se adapte a la situación actual que estamos viviendo los inmigrantes en algunos países de Europa, donde día a día, las leyes se modifican de tal manera que los inmigrantes se vean obligados a quedarse con lo que lo que los europeos desechan. Sin ir más lejos, Gordon Brown, nuestro Primer Ministro,hace dos semanas propuso que se le diera prioridad a los ciudadanos ingleses en los trabajos. Poniéndonos en segundo lugar nos hacen ciudadanos de segunda clase, sembrando así, la primera semilla del movimiento anti-inmigrantes que se ve venir. Así empezaron los Nazis con los judíos.




En Estados Unidos han habido marchas anti-inmigrantes en estos últimos años, donde los participantes pedían echar a todo el que no fuera legal, pero ademas someter al que lo fuera. Aquí en Europa,Suiza, Francia, Holanda, y algunos países mas que se me escapan, han tenido debates durísimos sobre la inmigración en estos últimos dos años, que han dejado como resultado leyes que ponen al inmigrante en segundo plano con respecto a los ciudadanos Europeos. Y eso esta mal, muy mal. Eso nos quita el carácter de igualdad que debemos de tener los seres humanos. La idea básica detrás de todas las leyes que se han estado aprobando en los diferentes países europeos antes mencionados es la siguiente: "Lo que nos sobre, o no nos guste(trabajos etc.), eso es para ustedes, si te gusta bien y si no te vas"

Lo que pasa es que a uno se le olvida lo que paso ayer porque se enfrasca demasiado en lo que le pasa hoy. Pero hace 30 años aquí en Inglaterra habían pubs donde no dejaban entrar gente que no fuera Inglesa. "No Irish, no blacks no dogs" decía en la entrada, o sea, que los perros compartían el mismo estatus que los irlandeses y los negros. Bueno, pues parece que para allá vamos de vuelta. Por lo pronto, en España con la paliza criminal que todo un pueblo (El Ejido) le pegó a unos marroquíes hasta casi matarlos, y donde aun hoy en día no les sirven ni un vaso de agua en ninguno de los bares de los pueblos de los alrededores tratandolos como apestados, ademas de la agresión y abuso contra la menor de edad en Barcelona, nos damos cuenta de que cada día nos quieren menos por estos lares y vemos como crece el sentimiento, y lo que es peor, las leyes anti-inmigrantes. Pero es que si los mismos gobiernos nos ponen en segundo lugar aunque paguemos impuestos como los locales ¿que se puede esperar de los
mismos Europeos ?.

Y pensar que así y todo, hay que gente que esta loca por salir de Colombia y venirse a vivir por acá creyendo que se vienen para el paraiso.

6 Comments:

  • At 11:37 AM, Blogger david santos said…

    Colombianos, por favor!

    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias.
    Viva la solidaridad entre los humanos.

     
  • At 1:40 AM, Blogger Sudaka Universal said…

    Ya te digo!

    El SENA esta mandando Colombianos pa'España, porque ya los latinos que hay allí no se dejan marranear tan fácil. Les ofrecen sueldos de 1000 y ellos creen que es una millonada. Si lo cambias a pesos, claro que parece un sueldazo... Pero para "vivir dignamente"(Es decir consumir y más consumir) que es lo que muchos esperan, mandar pa'Colombia y encima ahorrar... Me parece a mí que más de uno se va a frustrar.

     
  • At 4:48 AM, Blogger Absurda said…

    Saludos!, Definitivamente tienes un blog muy interesante, digno de ser leído.

    Es triste ver como en vez de crecer e cuestiones de derechos humanos y tolerancia, la humanidad parece estar retrocediendo de lo poco que habia avanzado.

     
  • At 5:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    La culpa de todo es vuestra en España el 99,999999% de los delitos los hacen los inmigrantes, además no os integrais y vais a vuestra bola, sobre todo los sudacas que pensais que las calles son vuestras e importais vuestra mierda de violencia (atracos, violaciones, asaltos a casas....) por vuestro bien lo mejor que podeis hacer es largaros a macacolandia, que es donde debeis estar y de donde nunca debisteis salir. Como dice mi abuelo, los monos en la selva.

     
  • At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Para el de arriba:

    Que te crees?, que por ser europeo eres la gran cosa? además eres español, una de las rasas más mezcladas que existen. Sinceramente el único brillo que le veo a Europa es la historia que tiene, pero en general nada más, aquí en américa tenemos de todo, cosa que allá esta escaseando.
    Y querido, dices que los latinoamericanos causamos violencia? y toda la mierda que ustedes hacen con los inmigrantes? pero claro, como son europeos está bien verdad?

    Prefiero ser un "mono en la selva" a ser una mierda de persona que se cree superior a otros siendo que sus mismos antepasados no eran más que asesinos.

     
  • At 1:50 PM, Blogger Pau said…

    Siempre seremos extraños en paises ajenos al nuestro. Pero las personas deberian estudiar y analizar las historias, todo es consecuencia de algo. Pero espero que los ultimos seamos los primeros algun dia. Un Saludo!

    Las cosas cambian cuando tienes muchisimo dinero, ahi si todos quieren ser amigos tuyos.

     

Post a Comment

<< Home